viernes, 31 de mayo de 2013

Fisiowin


Fisiowin es el primer software de gestión específico para centros y gabinetes de fisioterapia. Nace con la intención de adaptar las nuevas herramientas tecnológicas a la fisioterapia en general. Este software es avalado y orientado técnicamente por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, y en éste se ha conseguido aunar algo tan extenso como las diferentes patologías y sus diagnósticos con la sencillez de una aplicación altamente intuitiva.

Personalmente, desde el primer momento que abrí este software, me dio buena impresión, porque su diseño está bastante bien, ya que es muy sencillo de manejar.
La primera vez que abrí Fisiowin, lo estuve investigando un poco y me gustó, y hace un par de días estuvo en clase un experto de este software durante una hora y nos estuvo explicando el funcionamiento del mismo y resolviendo todo tipo de dudas que tuviésemos.

Aquí os dejo una foto de la clase explicada por el experto en Fisiowin y nosotros atendiendo a su clase. Esta foto la he sacado del twitter personal de nuestra profesora @raquelchillon

Gracias a este software podremos organizarnos bastante bien cuando entremos en el ámbito laboral y tengamos que gestionar una gran cantidad de pacientes. Seguro que le daré bastante uso en un futuro no muy lejano y me servirá de gran ayuda



Aquí os adjunto la web de Fisiowin por si queréis echarle un vistazo. http://www.fisiowin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario